Andrea Caro Dangond, hermana del hombre agredido por su supervisor en la 8.
Foto
Zona Cero

Share:

"Mi hermano quedó con secuelas después de la golpiza"

Aseguró Andrea Caro Dangond, hermana de Jesús Alberto, empleado agredido por el administrador de un bar en la 8. Pidió que agilizaran la orden de captura.

Dolidos y preocupados se encuentran los familiares de Jesús Alberto Caro Dangond, quien permanece en estado de invalidez luego de ser víctima de una golpiza ocasionada por su supervisor en el establecimiento 'Bar Club de la 8'.

El trágico hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo 13 de septiembre.

Jesús Alberto Caro estuvo en coma varias semanas después de la golpiza.

En la mañana de este miércoles sus familiares hablaron sobre lo ocurrido ese día. 

Andrea Caro Dangond, hermana de Jesús Alberto, manifestó que a su hermano le dañaron la vida luego de que su supervisor Juan Diego Jiménez Gómez le diera una paliza.

"Estoy muy dolida porque a mi hermano le dañaron la vida. Él apenas tiene 30 años, y una hija de 4 años", dijo su hermana. 

Además indicó que su hermano "no quedó bien. Él quedó con secuelas, a veces no reconoce a nadie. Y todo por los golpes recibidos en su cabeza".

Jesús Alberto Caro Dangond agredido por su supervisor.

Aunque su hermano permanece en un delicado estado de salud, los familiares no pierden las esperanzas de que Jesús Alberto vuelva a ser el mismo que antes.

"Esperemos que con los tratamientos se recuperé. Confiamos en Dios para que salga pronto de este estado en el que se encuentra", expresó Andrea Caro.

Sin embargo, manifestaron su preocupación porque el agresor y responsable de la situación de su hermano no ha sido capturado.

"El agresor anda suelto y nosotros lo que pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto. La denuncia está desde que supimos lo de mi hermano (14 de septiembre), y queremos que lo capturen y pague por lo que le hizo a mi hermano. Hoy fue él, mañana puede ser otra persona", manifestaron. La denuncia reposa en los estantes de la Fiscalía 38 de Vida.

Los familiares del agredido aprovecharon para decir que Juan Diego González tiene problemas sicológicos y que ya ha tenido antecedentes por agresiones.

Dijeron además que "Juan Diego pasa en su apartamento. A él lo han visto, algunas veces sale y otras veces se esconde. Esperamos que las autoridades reaccionen con su captura antes de que escape".

Juan Diego González, supervisor de Jesús Alberto.